miércoles, 20 de julio de 2011

Nuestros Profesores dan el Ejemplo

Profesor Rene con sus estudiantes en Pisac

Nuestros profesores nos dan el ejemplo al capacitarse en la Universidad San Pablo en el Diplomado "Escuelas Cientificas" (auspiciado por la sociedad minera Cerro Verde) el profesor Juan Rene Duraned Luna presento el proyecto "LABORATORIO DE MATEMATICAS" que resulto ganador entre muchos proyectos que presentaron los profesores participantes en el diplomado, por lo que el proyecto se ejecutara en nuestra I.E. para esto cuenta con el financiamiento correspondiente ademas el profesor Rene fue premiado con una Laptop y una beca para seguir un diplomado  en la Universidad San Pablo, desde este blog nuestra mas sincera felicitacion al Profesor Rene a nombre de toda la comunidad educativa de nuestra I.E.  eso si es identificarse con la Institucion.

Plan lector 2011 en honor a Jose Maria Arguedas

Hay que destacar tambien la participacion de la Profesora Yeni Montoya, Sofia Carbajal y Alfredo Chalco junto con los estudiantes en el plan lector 2011 realizado en Congata el dia de hoy 20 de julio con la presencia del Director de la UGEL Arequipa Norte.
Tambien participaron docentes del nivel primario con mucho exito, felicitaciones y sigamos adelante por nuestra I.E. la mejor de Uchumayo.

No hay comentarios: